Servicios y Convenios

El Gimnasio Pedagógico Hadas y Duendes, maneja servicios integrales para nuestros niños y niñas que certifican el cuidado, la protección y el bienestar; estos servicios van en mutuo acuerdo con los Padres de Familia quienes manejan un seguimiento diario con las rutinas y actividades.

Nuestros convenios garantizan una educación inicial certificada en los estudiantes egresados de nuestro Gimnasio a los diferentes colegios, iniciando una educación primaria con habilidades y pilares desarrollados en su proceso de aprendizaje.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Cafetería
Apoyo a Familia

EMERMEDICA:

Con el plan AREA PROTEGIDA, cuentas con servicios que protegen a todos los empleados, proveedores, clientes estudiantes y visitantes de un establecimiento en caso de que ocurra una urgencia o emergencia dentro del ares delimitada garantizando la atención médica oportuna.

POLIZA COLECTIVA DE ACCIDENTES ESCOLARES CLASE FELIZ:

Seguros Bolívar ha diseñado el programa integral de accidentes escolares CLASE FELIZ, para la atención de los asegurados tanto en Colombia como en territorio internacional. CLASE FELIZ  tiene un servicio de asistencia integral para el alumno accidentado, su familia o la institución académica través de la RED 332 de seguros Bolívar y cuenta con la cobertura de gastos médicos ofreciendo la protección económica requerida para cubrir los costos derivados de eventos accidentales que le pudieran ocurrir al alumno asegurado.

RUTA:

El Gimnasio Pedagógico Hadas y Duendes cuenta con Una flota propia de 12 rutas escolares bajo la normatividad y un coordinador de rutas.

Nuestro servicio maneja un pre- ruta con el fin de plantear los derechos y los deberes de los padres de familia y de nuestro equipo de transportadores. Este servicio se presta puerta a puerta brindando comodidad, seguridad y confianza.

CAFETERÍA:

Nuestro servicio de restaurante establece prácticas de manipulación de alimentos que contribuye a la seguridad y a la calidad sanitaria en  higiene y limpieza desde su lugar de origen.

Los alimentos pasan por un proceso de almacenamiento, recepción, preparación previa, preparación final, almacenamiento, servido y consumo final.

APOYO A FAMILIA:

La finalidad de este servicio es ayudar a los Padres de Familia en las pautas de Crianza con sus niños y niñas en casa, por medio de actividades que tienen seguimiento constante.

Dentro de estos servicios encontramos: Estimulación, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición y Terapia OcupacionaL.

CONVENIOS COLEGIOS:

Los convenios del Gimnasio Pedagógico Hadas y Duendes, se operan de diferentes maneras de acuerdo a la necesidad y el propósito principal del usuario.

Nuestros convenios con Colegios certifican los resultados académicos  de los niños y niñas.

También existen los convenios comerciales que integran estrategias de Seguridad Vial, Salud Ocupacional, entre otras; las cuales aportan en la dinámica del Gimnasio.

Regresar a la sección Niveles

Av. Calle 22 # 45-50 (Quinta Paredes)

Tel. 755 14 19 / Cel. 320 818 21 35 /     301 202 02 66

www.hadasyduendesgimnasio.edu.co