Programas

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

x

El desarrollo emocional, social y físico de un niño de primera infancia tiene un impacto directo en su desarrollo general y en el adulto en el que se convertirán. Por esto es muy importante crear programas que se ajusten a sus necesidades y permitan potencializar habilidades cognitivas sociales, la autodisciplina y un sin número de habilidades las cuales determinan el éxito en la vida.
Te invitamos a conocerlas …
Niveles
Vacaciones
Creativas
Stimulation
Center
Otros
Programas
Escuelas
de Formación

Maternal

Juguetones

Pensadores

Talentosos

Creativos

Este grupo esta conformado por dos niveles; el primero se llama angelitos, se especializa en los bebes desde 6 meses hasta el 1 año. Y el segundo se llama exploradores atiende niños y niñas desde los 13 meses hasta los 20 meses. Además cuenta con un espacio exclusivo y adaptado especialmente a la atención, cuidado y estimulación temprana y oportuna. Tenemos controles estandarizados en el manejo de pequeñitos de este nivel, nos adaptamos a sus tiempos y rutinas. Detectamos sus tiempos de vilo y atención para en esos momentos desarrollar estimulación adecuada y oportuna acorde a su edad cronológica. Contamos con personal capacitado y el equipo necesario para el almacenamiento y buenas prácticas de suministración de la leche materna y la atención a niños de estas edades.
Desde los 2 años hasta los 3 años Nuestro nivel de JUGUETONES busca potencializar en los niños y niñas la curiosidad por lo que le rodea, continuar fortaleciendo el desarrollo de sus habilidades comunicativas, cognitivas y motrices, favoreciendo su estabilidad emocional y sus relaciones sociales a través de nuestros programas de: Estimulación temprana a nivel cognitivo, lenguaje, motor y emocional.
Talleres: musicales, de literatura, pintura y expresión corporal.
Te apoyamos en el proceso de control esfínteres. Pregunta por nuestro programa de Adaptación.
Desde los 3 años hasta los 4 años
A través de la lúdica como herramienta pedagógica y del disfrute de las actividades que se desarrollan en este nivel se patencia progresivamente las estructuras lingüísticas a través del acercamiento al lenguaje escrito y se inicia las primeras lectura esto le permite imaginar, transformar e inventar sus experiencias e historias.
Desde los 4 años hasta los 5 años
En esta etapa se evidencia una mayor adaptación al ambiente escolar y un avance significativo en sus habilidades y destrezas. Avanzamos en procesos cognitivos en donde se amplía el vocabulario y se aprenden actitudes y comportamientos básicos como saludos y buenos modales; literatura infantil, para incentivar la imaginación, desarrollo de inteligencias en las áreas de Lógico matemáticas, lingüística, espacial, musical, kinestésica, intrapersonal, interpersonal, naturista y el reconocimiento de una segunda lengua, para que se familiaricen con nociones y conceptos básicos de estas áreas que verán en la educación básica. Que le ayudarán a iniciar de manera exitosa su etapa escolar.
En este nivel se formaliza el ciclo de inicio a la primaria en un nuevo colegio demostrando su autonomía, confianza, liderazgo, partiendo de unas excelentes bases de conocimientos las cuales compartirán con respeto y amor.
De igual manera, contarán con la capacidad de asumir nuevos retos evidenciando su gusto por adquirir nuevos aprendizajes. Conoce nuestros convenios
Niveles
Vacaciones
Creativas
Stimulation
Center
Otros
Programas
Escuelas
de Formación

Stimulation Center for Babies

Mamas Gestantes

Estimulación Musical

En Stimulacion center se le ofrece al niño(a), una serie de experiencias, sensaciones, vivencias y estímulos que aumentan sus conexiones neuronales, que le permite conocer y relacionarse mejor con el mundo, respetando el ritmo y las etapas de desarrollo de cada niño(a). La estimulación aumenta la experiencia física, sensorial y social del niño(a), lo cual fortalece y desarrolla sus potencialidades. El cerebro está en maduración, lo que le da plasticidad para moldearse a partir de la repetición de actividades.
En los primeros años de vida se inicia el proceso de construcción de la identidad a partir de la diferenciación gradual entre él/ella y el mundo exterior. Esta discriminación entre el Yo y No Yo, producto de los intercambios con el entorno físico y social más próximo es lo que les permite reconocer la existencia de personas y objetos diferentes a sí mismos. Este logro comienza con el descubrimiento del cuerpo primero global y luego segmentario, con el reconocimiento de algunas características personales y el incremento de las posibilidades motrices (equilibrio y control corporal, coordinación viso-manual, rapidez y precisión motora, etc.), todo lo que permitirá, progresivamente, elaborar una imagen de sí mismos.
En la medida que van conociendo y participando en la vida de su comunidad (familia, barrio, escuela) y en sus manifestaciones culturales (fiestas, folclore, tradiciones, etc.) irán desarrollando el sentido de pertenencia cultural y las actitudes de respeto y valoración hacia la misma. El niño y la niña poseen otros potenciales comunicativos y es por ello que utilizan el gesto y todo su cuerpo como un medio de comunicación. También descubren el lenguaje plástico y musical como medios valiosos para expresar sus vivencias o imaginación; pasando primero por una fase de exploración.
Niveles
Vacaciones
Creativas
Stimulation
Center
Otros
Programas
Escuelas
de Formación
  • Otros Programas
    Estas actividades se basan principalmente en la profundización de nuestro modelo pedagógico, los cuales les permitirán integrarse progresivamente en su dinámica diaria.
  • Taller 1: Programa Neuroenglish
    Es una plataforma creada para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 0 a 7 años a través de técnicas modernas y eficientes como la lectura de imágenes, el método de los bits de Glenn Doman, la foto lectura, la programación neurolingüística que contribuyen al proceso de aprendizaje. Utiliza solamente locutores nativos que garantizan una excelente pronunciación por parte de los niños y una plataforma animada en 3D que hace que los niños aprendan a medida que se divierten.
  • Taller 2: Programa de Adaptación
    Nuestro objetivo principal es que en la comunicación de nuestros niños y niñas se realiza de manera espontánea en el idioma del inglés y que puedan lograr obtener un nivel alto en el idioma con iniciación y profundización.
  • Taller 3: Desarrollo cognitivo y lógico
    La experiencia matemática que viven nuestros niñas y niñas se maneja a través del Ajedrez el cual nos brindad beneficios como aumento de la memoria, concentración, lógica y creatividad.
  • Taller 4: Lectura comprensiva
    Es importante manejar una comprensión de lectura con los niños y niñas con el fin de que nuestros niños y niñas entiendan textos y de esta forma acomoden contenidos sencillos. Los objetivos principales son motivar el gusto de la lectura y propiciar la concentración de la narración y exposición.
Niveles
Vacaciones
Creativas
Stimulation
Center
Otros
Programas
Escuelas
de Formación
  • Escuelas de Formación

    Los niños y niñas experimentan una conexión emocional la cual les brinda una reflexión con el rol que desempeñan en la sociedad y en la cual aplica los conceptos adquiridos. La metodología presencial ofrece una experiencia que se desarrolla de la cual asimila por su capacidad de aprendizaje. De esta forma aprovechamos el tiempo libre con actividades lúdicas, deportivas y culturales.
  • Taller 1: Actividades lúdicas

    Actividades lúdicas:
Ballet, Teatro, Música y Artes Plásticas.
  • Taller 2: Actividades deportivas

    Actividades deportivas:
Tenis, Capoeira, Bike MX y Taekwondo.
  • Vacaciones Creativas

    Este espacio tiene como objetivo desarrollar un ambiente de diversión para los niños y niñas hasta los 10 años, por medio de actividades que se caracterizan por ser lúdicas, dinámicas, deportivas y culturales. Los niños y niñas adquieren historias y experiencias inolvidables las cuales aprenden de forma divertida y recreativa en espacios acoplados especialmente para ellos.
  • Talleres: 1.Vacaciones Junio - 2.Vacaciones Octubre - 3.Vacaciones Diciembre

    Taller 1:
Vacaciones Junio - Dos semanas.
Taller 2:
Vacaciones Octubre - Semana de Receso.
Taller 3:
Vacaciones Diciembre - Cuatro semanas.
Niveles
Vacaciones
Creativas
Stimulation
Center
Otros
Programas
Escuelas
de Formación

Av. Calle 22 # 45-50 (Quinta Paredes)

Tel. 755 14 19 / Cel. 320 818 21 35 /     301 202 02 66

www.hadasyduendesgimnasio.edu.co

admisiones@hadasyduendesgimnasio.edu.co

Calle 15A # 9-129 Este / Reservas de Madrid Prodesa
Cel. 302 330 11 22
www.hadasyduendesgimnasio.edu.co
admisionesmadrid@hadasyduendesgimnasio.edu.co
Diseño: www.masinvenio.com